martes, 4 de junio de 2013

Franquicia Subway

Subway es la marca líder en el sector de venta de sándwiches a nivel global, es tan importante que cuentan con mas restaurantes que McDonalds en Estados Unidos, Canadá y Australia, no hay duda alguna de que esta marca está mas que posicionada y no necesitarás hacer gran esfuerzo por el mercadeo si quieres adquirir una de estas franquicias.


Debido a la expansión de la marca Subway, el paso primordial para adquirir una franquicia será encontrar la ubicación adecuada en una plaza donde no exista otra sucursal Subway, si crees tener algún punto o localidad donde sea una excelente oportunidad para ubicar un restaurante Subway entonces muy posiblemente vas por el camino adecuado.

El proceso de obtener una franquicia Subway es sencillo y consta de tres pasos, primero deberas hacerte de la información necesaria solicitándola en el sitio destinado para ello de Subway, posteriormente deberás enviar tu solicitud debidamente llenada y por último contactar con el departamento de venta de franquicia o al Gerente de ventas regional.

Esta franquicia tiene un costo por inversión inicial de aproximadamente $110,000 USD, con un retorno de la inversión calculado a 24 y 36 meses

Blogalaxia