miércoles, 16 de junio de 2010

Importatodo


Recientemente ha habido un auge en los negocios que se dedican a la importación de productos de bajo costo y que son novedosos y funcionales. Su incremento se debe a los precios al público que manejan, logrando ser una opción de consumo muy atractiva en tiempos de dificultades económicas, pudiendo adquirir productos novedosos sin necesidad de sacrificar la economía familiar.

Importatodo es un empresa que reúne las características de rentabilidad, de hecho esta franquicia ha sido ganadora del Premio Nacional de la Franquicia 2009-2010 en la categoría de Venta al Detalle.

Actualmente esta cadena cuenta con 19 unidades dentro de la república, donde se ofrece un extenso surtido de productos con la mejor calidad y con un bajo precio.

En su amplio inventario de productos podemos encontrar bisutería, figuras decorativas, recuerdos, artículos religiosos, relojes, portarretratos, álbum fotográfico, belleza, juguetes, artículos para baño, papelería, artículos de cocina, artículos de temporada y muchos más.

Esta opción para invertir en una franquicia te ofrece lo siguiente:

  • Inversión total desde $400,000
  • 18 años de experiencia de respaldo
  • Flete incluido
  • Sin regalías
  • Utilidad del 40% al 45% en promedio

Puedes obtener mayores informes al teléfono 01 800 719 00 37, al email franquicias@importatodo.com o en su sitio en línea www.importatodo.com

Blogalaxia