jueves, 25 de marzo de 2010

Gasolinera Pemex

Esta es una de las franquicias más rentables en nuestro país, gracias a que el combustible es un producto sumamente indispensable en la vida económica del país.

A pesar de haber muchas estaciones de servicio, Pemex no establece una distancia mínima entre ellas, por lo tanto no hay inconveniente para adquirir una franquicia de estación de servicio por cuestiones de territorialidad, por lo tanto, el punto trascendental en la operación de una estación de servicio se encuentra en la calidad de servicio que brinda la estación al usuario final.

El licenciamiento de la marca y la venta de gasolina o diesel no son los únicos beneficios que otorga Pemex para los franquiciatarios, con esta franquicia también obtienes los siguientes beneficios:

Atractivos descuentos por la venta de productos.
La posibilidad de integrar servicios complementarios a la Estación de Servicio.
La disposición de un marco regulatorio definido en los aspectos técnicos y de operación que facilitan la construcción, operación y mantenimiento de la Estación de Servicio.
Acceder a programas de capacitación del Franquiciatario y del personal que labora en la Estación de Servicio.
Facilidad para incorporar modernas técnicas para automatizar los procesos administrativos involucrados en la operación.

Los productos que se ofrecen al usuario final en una franquicia Pemex son Pemex Premium, gasolina de alto octanaje para el máximo rendimiento del automóvil, Pemex Magna, gasolina sin plomo que ayuda a preservar el medio ambiente y Pemex Diesel, combustible de alta calidad y rendimiento.

Los costos y gastos de operación serán determinados por lo siguiente:

Inversión para adquisición o arrendamiento del terreno destinado para la construcción de la Estación de Servicio.
La inversión por la construcción y equipamiento de la Estación de Servicio.
Pagos de impuestos, derechos y honorarios conforme las Leyes Mexicanas, necesarios para la operación de la Franquicia y de los Servicios que contrate.
Pagos por la contratación de seguros y fianzas.
Costos y gastos asociados a la operación de la Estación de Servicio.

0 comentarios:

Blogalaxia